domingo, 13 de febrero de 2011

Otro más..=)

¡Hola a todos y a todas!
Como viene siendo una costumbre, estamos aquí de nuevo para comentaros lo que Miguel ,nuestro profesor de Proyecto Integrado, nos ha mandado como trabajo esta semana. Dicha tarea consiste en realizar un pequeño resumen de lo que llevamos hecho de el trabajo de las Universidades.
Componentes del grupo: Joel, María, José Ignacio, Marina y yo(Tamara),a mi grupo le ha tocado el tema de selectividad, que nos va a servir para orientarnos,ya que selectividad está a la vuelta de la esquina,¡Sí,Sí!como he dicho, en mayo nos presentaremos a esos exámenes que mis compañeros y yo le tenemos tantísimo miedo y podemos decir que es una prueba global(por llamarlo de alguna manera) de todos los temarios que hayamos estudiado durante todo el curso,y ese examen nos ayudará a entrar en la Universidad y poder hacer la carrera que nos guste.
Pues sin desviarme del tema, os voy a comentar que llevamos hecho mis compañeros y yo del trabajo de selectividad.
Empezamos haciendo un pequeño guión para poder esquematizar y para que nos quedara más claro todo, así veríamos que conceptos vamos a desarrollar más o menos.
Pues, hace dos semanas, mi compañero Ignacio,mandó un correo detallando la parte que vamos hacer cada uno, a mi me ha tocado buscar información sobre las características de las asignaturas y el proceso que hay que llevar a cabo para poder presentarte a Selectividad y los requisitos académicos que permiten realizar la prueba y objetivos del examen

Nos proponemos a que cada uno haga su parte, reunirlo todo y después quedamos para ultimar los detalles que falten.
Los demás componentes del grupo os comentarán que parte les ha tocado desarrollar en el trabajo.
Pues nada más hay que contar,la semana que viene más...!
Un beso y ¡Hasta la próxima!=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario