domingo, 13 de febrero de 2011

Comentario de la semana.

Bueno, una tarde más aquí estoy escribiendo el comentarios correspondiente a cada semana. Hoy os voy a hablar sobre el trabajo que Miguel nos mandó al principio del trimestre y que sea cual sea el grupo va relacionado con la universidad.
A mi grupo, formado por María, Tamara, Ignacio, Joel y yo, le ha tocado un tema que para mi manera de pensar nos hace bastante falta cualquier información sobre ello.La Selectividad, esa prueba a la que todo alumno de segundo de bachillerato le teme, esa prueba que despierta nuestros nervios cuando va llegando mayo y vemos que para poder pasarla tendremos que estudiar mucho más que bastante.
Pues bien, como el comentario de esta semana trata de contar de alguna manera como llevamos nuestros trabajos y de como lo hemos organizado pues boí a empezar.
Nosotros empezamos haciendo un simple guión en el que pusimos todos los puntos que más o menos trataríamos y para que así fuese mas fácil después repartir y dividir que punto iba ha hacer cada uno.
Entre todos, decidimos que cada uno haríamos una parte y luego lo uniríamos todo y pienso que es mejor hacerlo así ya que al tener que buscar menos información buscas más cantidad y cuando lo unes tienes más donde elegir.
Bueno aquí termino mi comentario una semana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario