domingo, 13 de febrero de 2011

Trabajo del trimestre!

Hola a todos!=)
Bueno como de costumbre hoy toca realizar el comentario de la semana de nuestra clase de proyecto integrado. Nuestro profesor, Miguel Roa, nos ha mandado como trabajo de este trimestre, realizar un trabajo sobre distintos temas relacionados con la universidad. A nuestro grupo nos ha tocado realizar el trabajo acerca de la selectividad.
Este tema a mi parecer es uno de los más importantes ya que nosotros en este año asistiremos a ella y ahora mismo es uno de los retos más importantes que queremos superar.
Por todo esto, este comentario trata comentar lo que llevamos realizado hasta ahora en nuestro trabajo.
Nos hemos reunido para realizar un guión sobre los distintos temas de los que vamos a hablar para así poder tenerlo todo ordenado y bien presentado. Nos hemos dividido los puntos del trabajo para que cada uno pueda realizar su parte, a mi me ha tocado las reclamaciones y las notas de admisión a las enseñanzas universitarias de grado.
Cuando todos mis compañeros y yo tengamos todo buscado y bien organizado lo uniremos todo y así ultimaremos los pequeños detalles.
Bueno pues este es mi comentario de esta semana. Hasta la semana que viene! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario