domingo, 29 de mayo de 2011

...¿Que qué significó para mí el día de mi graduación? sólo pensar en ese día se me ponen los bellos de punta, ¡si! ya que muchos llevábamos esperando ese día mucho tiempo, desde que eramos pequeños veíamos a los de 2 de bachillerato como algo inalcanzable, y ¡ míranos! ya prácticamente hemos acabado.

Y es que todos pusimos nuestro granito de arena para que todo fuera genial el día tan esperado por todos, ya estaba todo organizado, el 6 de mayo.
Todos sentado esperando a que llegasen los profesores y sabiendo que en breves momentos se iba a acabar la ceremonia que tanto habíamos esperado y deseado, y que conlleva demasiado tiempo organizarla para luego el tiempo pasa tan de prisa que te parece relativamente poco, pero es que las cosas son así, continuamente estamos planeando viajes,fiestas,graduaciones,cenas...para luego disfrutarlo durante poco tiempo comparado con el tiempo que conlleva organizarlo. Yo en especial estaba un poco más nerviosa que mis compañeros porque tenía en mente en todo momento el discurso que tenía que decir con mi compañera Cristina Moscoso, y que tampoco sabía muy bien cuando me tocaba mi turno pero en definitiva lo especial de ese día pasó tan ligero que hicimos el discurso y nos alegramos mucho de poder representar a nuestra clase. Esos momentos siempre serán recordados y podré contarlo como una anécdota más pero muy importante en vida porque lo que sí es verdad es que me he tirado 6 años de mi vida en el mismo instituto y quiera que no te marca en un futuro no muy lejano.

Siguiendo con la graduación acabamos a altas horas de la noche en la antigua con los maestros donde nos lo pasamos muy bien y nos echamos muchas fotos para el recuerdo.En definitiva, este día fue muy especial para mí y siempre lo recordaré cuando esté estudiando y donde he aprendido mucho y he salido con una formación que me valdrá para mi futuro y siempre me alegraré de haber pasado estos años aquí. Aunque también tenemos una cita pendiente el jueves que viene en el Duque donde vamos a comer todos los profesores con los alumnos para luego ir a la feria y pasar el resto del día. Esta será nuestra última despedida, ya que cada uno el próximo año tendremos un destino diferente y solo me pasaré para ver mis antiguos profesores cuando no esté muy ocupada con los exámenes.

En resumen, esta etapa de mi vida que ha durado 6 años me ha servido para crecer como persona ya que me han enseñado los valores que una persona debe tomar aprendiendo principalmente a respetar, que sin duda es indispensable para poder relacionarme con las personas que me encuentren en un futuro y que tenga desde un inicio que empezar a conocerla y no mis amigas de toda la vida.
Un saludo...!=)
*Tamara Gavira Román

PD:Miguel, lo he subido yo porque le daba error el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario