viernes, 13 de mayo de 2011

¡La Graduación!

Un día tan simple para algunos y tan, tan importante para otros. Por fin llego el día que llevábamos esperando durante nada menos que seis años. Seis años en los que nunca pensábamos que íbamos a llegar tan lejos como es estar en 2º de bachillerato. Esos niños tan grandes y a los que les teníamos tanto respeto cuando entramos en este instituto con la corta de edad de 12 y 13 años. Pues si, nuestro día llegó y no paso para nada desapercibido, aunque no puedo negar lo corto que se me hizo el estar todos juntos en ese salón de actos que tanto echaré de menos cuando ya no sea "mio".
El acto duro no mas de dos horas más o menos pero la verdad es que siempre recordaré ese 6 de mayo y los nervios de cada uno de nosotros allí sentados,viendo como nuestros amigos, familiares y profesores estaban allí solo para ver como habíamos llegado a este curso, el cual nos separa de nuestro San Juan de Dios que por lo menos para mi es algo mas que un edificio donde se viene a estudiar. Pues bien, siguiendo con el acto, diré que me gusto mucho los discursos de mis compañeros ya que aunque en época de exámenes no han dejado de dedicarle parte de su tiempo y ya es un merito por que en 2º de bachillerato es de las cosas que más nos faltan. Los discursos fueron muy divertidos y tanto nosotros como nuestros padres y maestros se rieron mucho.
Luego, vino la presentación de un vídeo en el que se recogía de una manera breve lo que había sido nuestro recorrido por el instituto.Personalmente me emocione bastante viendo como hemos cambiado cada uno.
Y por fin, el momento más esperado, ese en el que el alcalde y nuestra directora nos llamaba al escenario para colocarnos la beca ¡Si, ya podría decir...ESTOY GRADUADA EN BACHILLERATO!
Para finalizar, nos dieron algo de comer y beber en el mismo patio del instituto para luego irnos a la antigua donde terminaríamos la noche acompañada de amigos y algún que otro profesor.
Marina*

No hay comentarios:

Publicar un comentario